Comparar productos

¡Envío Gratis! Con tu compra Online mayor a $25800.-
  Comparar 0 productos

Política de Garantía

Garantía y Proceso de Devolución por Fallas Técnicas (RMA)

  1. Todos los productos comercializados por Silicon-Tech S.A. cuentan con Garantía del fabricante del producto. En caso de fallas de los mismos dentro del período de garantía, se deberá iniciar un proceso de RMA. El proceso de RMA cuenta con una autorización previa administrativa (asignación del número de RMA) y una autorización técnica.
  2. El proceso de RMA cuenta con una autorización previa administrativa (asignación del número de RMA) y una autorización técnica.
  3. La asignación del número de RMA no significa la aceptación de la devolución y sólo inicia el proceso de la misma.
  4. Todos los productos serán inspeccionados por nuestra empresa y los mismos pueden ser rechazados en el momento de su entrega, en caso de no cumplir con los requerimientos que los fabricantes exijan. Silicon-Tech S.A. no será responsable por la pérdida de software y/o información que sucediera en el período de prueba del producto en cuestión.
  5. Aquel producto que no presente la debida identificación del Nº de RMA en su exterior y correcto embalaje, no será recibido por Silicon-Tech SA.
  6. Pasados 30 días desde que se notifica al cliente que el producto fue reemplazado, rechazado o bien no presentó fallas, se entenderá que el cliente renuncia a la propiedad y/o posesión de dicho producto, transfiriendo todos los derechos que tenía sobre el artículo, a Silicon-Tech S.A. y éste quedará facultado así para disponer del mismo. Si el producto fuera retirado pasados los plazos establecidos, Silicon-Tech S.A. no será responsable del estado y/o funcionamiento del producto.
  7. Los envíos de RMA a Silicon-Tech SA mediante transportes, deben realizarse con cargos de flete y seguro prepagos.
  8. Los RMA no aceptados por Silicon-Tech S.A., deberán retirarse por nuestras instalaciones. En caso de envíos al interior, los cargos de fletes y seguros corren por cuenta del cliente.
"EL PRODUCTO DEBE TRAERSE COMPLETO, DENTRO DE SU EMBALAJE ORIGINAL COMPLETO, Y CON TODOS SUS ACCESORIOS. NO DEBE MOSTRAR ABOLLADURAS, Y FAJA DE SEGURIDAD INTACTA"
RESOLUCIÓN DE RMA

1. FALLA AL LLEGAR (DOA): Silicon-Tech S.A se reserva el derecho del reemplazo por productos nuevos o por nota de crédito. El mismo, será efectuado dentro de las 24 hs de recibido el producto defectuoso o 24hs de recibida la visita técnica, en aquellas marcas que lo requieren.

2. GARANTÍA: Silicon-Tech S.A se reserva el derecho del reemplazo por productos reparados, nuevos o por nota de crédito. El mismo, será efectuado dentro de las 72 hs de recibido el producto defectuoso.

3. COMERCIAL: Estimado cliente, Un RMA de tipo comercial SÓLO SE ACEPTARÁ DENTRO DE LAS 72 HORAS DE EMITIDA LA FACTURA DEL PRODUCTO para Capital Federal y Gran Buenos Aires, mientras que para el Interior del país este plazo comenzará a regir a partir de la fecha de recepción del producto. La solicitud de RMA está sujeta a aprobación comercial.